VER VIDEO: Escasez de Gas Licuado de Petróleo afecta San Juan de la Maguana; cierran estación El Lucero
SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La escasez de Gas Licuado de Petróleo (GLP) ha comenzado a afectar a los residentes de esta ciudad, generando preocupación entre los usuarios que dependen de este combustible para sus actividades cotidianas, como la preparación de alimentos, el transporte y el comercio.
Durante un recorrido realizado por este medio, se pudo constatar el cierre de la estación de gasto El Lucero, ubicada en la entrada de la comunidad de Jinova. Según testigos, la estación se encontraba cerrada desde tempranas horas de la tarde, dejando a varios ciudadanos sin posibilidad.
Uno de los afectados, un automovilista que llegó al lugar con un cilindro de gas a las 4:00 pm, se encontró con ambos portones cerrados, sin recibir información sobre cuándo se restablecería el servicio.
La escasez de GLP ha generado largas filas en otras estaciones de la provincia, mientras los consumidores exigen respuestas de las autoridades y distribuidores del combustible. Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial sobre la situación y las posibles soluciones.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments