Hallan cadáver con signos de violencia dentro de un saco, de hombre reportado desaparecido en Villa Jaragua
VILLA JARAGUA, BAHORUCO, R.D.- Tras 22 días de incertidumbre, las autoridades y familiares confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Amauris Cuevas Ferreras, de 42 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 18 de enero. Su cadáver fue encontrado en unos matorrales, dentro de un saco y con evidentes signos de violencia.
Según informaciones preliminares, Cuevas Ferreras se había dirigido el día de su desaparición a la sección Las Cañitas con el propósito de participar en una jugada de gallos. Desde entonces, su familia no tuvo noticias sobre su paradero, lo que desató una intensa búsqueda por parte de sus allegados y las autoridades locales.
El macabro hallazgo se produjo gracias a informaciones recibidas por las autoridades, quienes se trasladaron al lugar y confirmaron la identidad del occiso. Hasta el momento, la Policía Nacional y el Ministerio Público han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del crimen y dar con los responsables del hecho.
Las autoridades han manifestado que se realizará la autopsia correspondiente para determinar la causa exacta de la muerte. Mientras tanto, la comunidad de Villa Jaragua se encuentra consternada ante este trágico suceso y exige justicia para la víctima y su familia.
Se espera que en los próximos días las autoridades brinden más detalles sobre las posibles líneas de investigación y eventuales sospechosos vinculados al crimen.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments