EN SAN JUAN: Monseñor Tomás Alejo: 'La riqueza de la República Dominicana radica en la familia, no en los vicios

Por: Nelson Pablo De la Rosa.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.- El Obispo de la Diocesis de San Juan de la Maguana, Monseñor Tomas Alejo Concepcion aprovecha Día de la Altagracia expresó hoy que la  República Dominicana no es pobre, sino rica, pero los problemas que ha experimentado la familia nos ha llevado a refugiarnos en la pobreza.

Manifestó que la pobreza no será un problema que los gobiernos puedan resolver si desde la familia no se experimentan cambios.

El Obispo de la Diocesis de San Juan, fue enfático en afirmar que muchos hombres y mujeres prefieren tener más de una pareja y gastar lo que producen en juegos de azar y bebidas, lo que contribuye a incrementar su estado de pobreza al aumentar que otros prefieren no trabajar.

Adujo que la comunidad y el país saldrán adelante y victorioso cuando cada  trabaje incansablemente para invertir en su familia y en el bienestar conjunto de esta.

Alejo Concepcion finamente llamo al pueblo a trabajar por su bienestar dejando atrás los vicios y orar para que los gobiernos repartan las riquezas de forma que esta llegue a todos.

El presbítero se expresó en esos términos al encabezar la misa de Cebracion del Día de la Altagracia en la Parroquia en la Parroquia del Municipio de Juan de Herrera.

Related

Locales 742474110301043149

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item