"UNA IMPÍA TE HABLA DE LA GRANDEZA DE DIOS"
POR: FRANCISCA FRIAS
¿Que extraño no? En la cotidianidad se ha tomado como referencia de que los miembros de una determinada religión son los idóneos para hablar de Dios y su grandeza, sin embargo, aprovechando que en éstas festividades celebramos el nacimiento de Jesús "es un buen momento para recordar cuan cerca de él debemos estar y sobre todo agradecer por su amor y eterna misericordia"
¿No debo ser parte de una iglesia para hablar de Dios?
No necesariamente, de hecho creer es el paso que antecede a tomar la decisión de congregarse en una iglesia que usted determine. Precisamente la palabra IMPÍO en su definición se refiere a aquella persona faltó de religión o que no pertenece a una; a lo que yo añado que si puede ser creyente.
Me temo que el presente artículo puede prestarte a malas interpretaciones pero, la idea central es acercar la perspectiva de que podemos vivir con Dios presente en nuestras vidas.
Aunque tomamos como motivación éstas festividades, iniciar cada día encomendando en él nuestro camino debe ser una costumbre adoptada por todos.
Su amor, es indiscutiblemente grandioso y eterno.
A continuación solo enlisto algunos de los tantos casos en que puedes sentir y ver de cerca su infinito amor:
✅ Si en medio de una situación grave has sentido tu corazón envuelto en un algodón suave hasta quedarte dormido "Es su presencia la que te ha curado"
✅ Has sentido la gran emoción de recibir eso por lo cual oraste tanto.
✅ Saliste y retornaste con bien a tu hogar.
✅ Gozas de salud.
✅ Cuentas con trabajo y metas en proceso o por cumplir.
¿Existe una mejor demostración de su amor y grandeza?
Felices fiestas ✨
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments