, Autoridades controlaran negocios que venden bebidas alcoholica tras accidente en Bastida de Azua
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El atropellamiento de decenas de personas que consumían bebidas alcohólicas en plena carretera Francisco del Rosario Sánchez, en Azua, provocó la reacción de las autoridades respecto al control de negocios de diversión y las medidas de seguridad.
Faride Raful, ministra de Interior y Policía, aseguró este lunes que «las instituciones competentes están trabajando en acciones para evitar que estas situaciones vuelvan a producirse, incluyendo disposición de control inmediata respecto a los negocios de bebidas alcohólicas».
La invasión del espacio público por parte de personas que consumen alcohol en licorerías (conocidas como drinks) y colmadones son una conducta común que normalmente ocurre ante los ojos de la propia Policía Nacional. Uno de los casos más famosos es el de la calle 42, en Capotillo, de la capital.
En esta tragedia, de hecho, murió un sargento de la Policía Nacional que estaba en el grupo de gozosos que acabó viviendo una tragedia. La ministra de Interior dijo que entre los aspectos que están investigando sobre la tragedia en Azua están el uso del espacio común y la venta de bebidas a deshoras.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments