TRAGICA: Solo tenía una año y medio
POR: GUAROA ANDUJAR
BANI, R.D.- Es muy penoso tener que reportar este tipo de noticias, especialmente, tratándose de un pequeño que estaba comenzando a crecer, con mucho entusiasmo, y su vida se vio involucrada en un desenlace fatal y accidental.
El suceso tuvo lugar en el sector Las Colinas de Baní, en la provincia Peravia, donde el niño Yeikel Dariel Gerónimo Andújar, de un año y seis meses, perdió los signos vitales en un trágico accidente tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba en compañía de su madre en una banca de números.
El pequeño falleció a raíz de un paro respiratorio mientras recibía atención médica en el Hospital Nuestra Señora de Regla, donde los galenos de turno, liderados por el Dr. Reyes y Jimi Jean, trataron de reanimar al pequeño, pero no fue posible y surgió la desgarradora noticia.
La médico legista Dra. Denia Guerrero, acompañada de la magistrada Lucía Odety Luna, procedió al levantamiento del cadáver del menor.
El cuerpo sin vida estuvo siendo velado posteriormente en la calle 1 del sector Las Colinas, donde familiares y amigos podrán despedirse de él y brindar consuelo a sus padres en medio de su dolor.
La comunidad entera lamenta profundamente la partida prematura de este pequeño que apenas comenzaba a descubrir el mundo que lo rodeaba.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments