VIDEO E IMAGENES SENSIBLES: Comerciante mata uno de varios delincuentes entraron a robar en su residencia en la madrugada
SAN JOSE DE OCOA, R.D.- En una impactante confrontación, el comerciante Ángel Alberto Soto (Beto) se vio obligado a utilizar su arma calibre 9 milímetros para repeler a cinco individuos encapuchados que irrumpieron en su residencia ubicada en el Distrito Municipal Naranjal-Parra de esta provincia.
Los acontecimientos ocurrieron en la madrugada, cuando Soto, al levantarse para orinar, notó una luz inusual que penetraba en su habitación.
Al percatarse de la presencia de tres individuos encapuchados en su hogar, Soto tomó rápidamente su pistola y disparó en defensa propia.
En el enfrentamiento, uno de los presuntos ladrones, identificado como John Esmayly Germán Escolatico (el menor), perdió la vida, mientras que otro resultó herido.
Soto relató a las autoridades policiales que, al percatarse de la amenaza, respondió de manera inmediata y eficaz, logrando neutralizar al presunto delincuente que perdió la vida. El resto de los intrusos lograron huir en dos vehículos tipo Runner.
La policía identificó al fallecido como John Esmayly Germán Escolatico, residente en el Sector Cristo Rey de la capital, con antecedentes delictivos.
El otro presunto delincuente herido fue identificado como Raffy D' León, quien logró escapar en compañía de individuos conocidos como Mocho, residente en San Luis, y Carlos y Juan, residentes en Santiago.
El informe policial señala que se encontró en posesión del fallecido una tarjeta de ahorro a nombre de Gregorina Velázquez Santana, esposa de Ángel Alberto Soto.
El cadáver de John Esmayly Germán Escolatico fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Azua para los procedimientos correspondientes.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments