LAMENTABLE: Todo se complicó después de habérsele practicado una cesárea
NAGUA, R.D.- Es muy penoso tener que informar sobre la trágica partida física de este plano terrenal, de una joven que en vida recibió el nombre de Estefany López.
Tristemente, su situación de salud se tornaba cada vez más complicada luego de haber pasado por una cesárea, la cual inicialmente resultó exitosa con el nacimiento de una criatura hermosa y sana.
Sin embargo, unas horas después de la operación, la condición de salud de esta joven se complicó. En la madrugada, Estefany presentó niveles elevados de glucosa en sangre, además de una presión arterial alta, lo que requirió atención de emergencia.
A pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente, no se pudo hacer más nada y se confirmó su fallecimiento este jueves en el hospital doctor Antonio Yapor Heded de Nagua.
Fuentes cercanas a la familia indicaron que los síntomas podrían estar relacionados con la preeclampsia, una condición que afecta a algunas mujeres durante el embarazo y el posparto.
Los síntomas incluyen presión arterial alta, niveles elevados de proteínas en la orina y problemas sistémicos, como dolor de cabeza, visión borrosa y dolor en la parte superior derecha del abdomen. También puede haber hinchazón en la cara y las manos.
La noticia ha conmovido a las redes sociales, y los mensajes de condolencias para la familia de la difunta han surgido como muestras de apoyo en este momento tan difícil y doloroso.
Desde nuestro medio enviamos nuestras más sinceras condolencias por esta irreparable y anticipada pérdida de su ser querido.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments