ANALISIS: La representación del Presidente en las provincias:
POR: Dr. ANGEL MONERO
El 17 de agosto 2020, mediante el Decreto 340-20, el Presidente Luis Abinader designó 27 Gobernadoras en el país con la intención de fomentar el liderazgo de la mujer en la política.
Esa oportunidad histórica que el Presidente concedió a 27 distinguidas damas, ha sido tronchada por la falta de conciencia jerárquica que hay en todo el país. Antes un gobernador o gobernadora era un funcionario al que obedecía institucionalmente a nivel provincial todos los colaboradores del gobierno, civiles y militares.
En la actualidad hay una situación a nivel nacional que debe llamar la atención del Señor Presidente, a modo de ayuda para cuidar su gobierno, este blocs ha sabido que el Poder de las Gobernadoras debe ser relanzado para bien del Presidente.
A las Gobernadoras les llegan solicitudes de toda índole bajo la creencia cierta de que representan al Poder Ejecutivo, desde gente con hambre, hasta mediación institucional, todo se le pega, y están llamadas a responder porque representan al presidente y deben construir soluciones, porque tienen la confianza de hablar con el Presidente o sus canales más próximos.
Revise eso señor Presidente porque la cultura nacional reclama que quien lo represente, debe ser respetado en sus peticiones y solicitudes institucionales y estratégicas para garantizar el fortalecimiento de su obra de estado.
Dónde Llegó una gobernación, ha llegado una representación efectiva del Presidente y su impronta debe ser respetada por todos los colaboradores del gobierno que se encuentren en la línea de intervención.
Ojo al Cristo Señor Presidente!
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments