ARTÍCULO: En honor al deportista Sanguilli.
POR: LEANDRO ORTIZ DE LA ROSA
Octubre cruel, cuántas estrellas se nos van contigo y otras dónde más irán a parar... Será a dónde están todas esas gaviotas cómo tú dónde el viento no les puedes ver...
Octubre, ahora te llevas Arturo Batista (El Sanguilli) que tanto conocimos desde niños con tus enseñanzas a tú estilo para aprender a jugar pelota.
De tus ocurrencias nos recordaremos de ese corregir con cólera de amor para que tengamos buenos peloteros profesionales.
De esas palabrotas: Estúpido, animal, tú maidita m..., ¡Oye eso, Bachiller y no sabes cojer un rolin! Jjjjjj
Tus peloteros que formaste, pocos se acordaron de tí a pesar de haber vivido casi en la extrema pobreza, por no decir la indigencia ¡Que fatalidad!
Hoy, nos va dejando un San Juan en las más abyeta miserias humas dónde apenas valoran un chin a aquellos que construyen y nunca destruyen; si valoran aquellos que rinden cultos a los villanos y explotadores y asesinos de honras y reputaciones bien ganadas.
Te nos va, Arturo Batista el entrenador, bateador estrella, terrorista del bateo, el papá y el de esa mirada apreciativa que ya pasaba desapercibido ante las miradas indiferentes de aquellos en qué el éxito sembraste.
Te nos va Sanguilli y desde aquí un hasta luego.
El autor es Abogado y Periodista
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments