LAMENTABLE: La tragedia sucedió tras caerse su teléfono
SAN CRISTOBAL, R.D.– El pasado martes, un guardia de seguridad de la sucursal del banco BHD, ubicada esta en la Avenida Constitución, sufrió un terrible y lamentable incidente que al final cobró su vida de manera trágica.
La víctima fue identificada como Marcos Castillo, quien detonó accidentalmente su arma reglamentaria, una escopeta calibre 12, justo cuando dejó caer su teléfono móvil y se agachó para recogerlo.
Fue en ese momento en que el arma se le dispara, impactando su propio pecho. Inmediatamente, fue trasladado al Hospital Juan Pablo para recibir atención médica.
A pesar de que en un principio se informó que su estado era estable, lamentablemente, Castillo perdió la vida al día siguiente, el miércoles 27 de septiembre. La gravedad de sus heridas incluía la pérdida de dos costillas y una perforación en uno de sus pulmones.
Se había difundido en las redes sociales un llamado de sus familiares en busca de donantes de sangre con la esperanza de salvar su vida. Hasta el momento, no se dispone de información sobre si se lograron obtener las donaciones necesarias para su recuperación.
Este trágico incidente ha dejado un luto profundo en la comunidad y en sus seres queridos.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments