TRAGEDIA: No respeto que era el día de su cumpleaños
SANTO DOMINGO, R.D.- La madrugada de este martes, moradores en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, fueron sorprendidos por un suceso violento que los mantiene consternados, cuando una mujer le propinó estocadas a su esposo, con quien mantenía una relación de seis años, en medio de una discusión, originándole la muerte. El hombre, Óscar Adames, de 45 años, perdió la vida debido a las heridas infligidas por su pareja en el propio día de su cumpleaños.
El hecho de sangre fue registrado en la calle Gloriosa, donde Óscar y su esposa, identificada como Lisset Recio, habían tenido una acalorada discusión. Según la versión que ofreció la responsable del homicidio, Óscar la estaba asfixi4ndo en medio de la disputa, lo que habría llevado a que ella tomara un cuchillo y le efectuara múltiples ataques con arma blanca en las piernas de su agresor, actuando en defensa propia.
Después de recibir las heridas, Óscar fue llevado al hospital Darío Contreras para recibir atención médica. Sin embargo, debido a la pérdida de sangre y la gravedad de las heridas, falleció horas más tarde.
Según relato de los familiares del fallecido, manifiestan con seguridad que la relación entre la pareja era “muy tóxica” y marcada por frecuentes discusiones, incluso por asuntos triviales, en tanto que los parientes de Óscar han solicitado a las autoridades de la Policía Nacional una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos, ya que cuestionan la versión presentada por la victimaria.
Óscar Adames deja en la orfandad a cinco hijos, uno de ellos menor de edad. Se entiende que se desempeñaba como chofer en una empresa privada y era considerado un hombre amable, buen padre y amigo por su entorno cercano.
Lisset Recio, la agresora, fue neutralizada por las autoridades y se mantiene en la Inspectoría de la Policía Nacional del sector Los Mina, Santo Domingo Este.
Mientras tanto, los restos de Óscar permanecen en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del cementerio Cristo Redentor en Santo Domingo, a la espera de ser trasladados a la provincia Elías Piñas, donde se le dará el último adiós en el cementerio municipal de la zona.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments