Profesora reportada desaparecida le habría dado un infarto al miocardio
HIGUEY, R.D.- La profesora Patricia Méndez Pérez (Marisela), quien fue reportada el jueves 10 como desaparecida, fue encontrada muerta este sábado en la Basílica de Higüey .
La información la confirmó el director de la Dirección Regional 15 de Educación, Rafael Amador Figaris, a través de un comunicado, donde lamenta y se solidariza con los familiares de la profesora.
Señala que la maestra pertenecía a la comunidad educativa del Distrito Educativo 1502.
La fallecida residía en Villa Mella, Santo Domingo Norte. Según el médico legista actuante, su muerte se debió a un infarto agudo al miocardio y un edema agudo del pulmón, causas naturales.
Miembros de Politur la hallaron mientras realizaban una ronda de supervisión en los alrededores del templo y notaron que estaba tendida boca abajo.
Las autoridades señalaron que Méndez Pérez había convulsionado. Luego de llamar al 911, quienes llegaron al lugar constataron que no tenía pulso y trasladaron su cuerpo a la morgue del Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia (HGENSA).
Los familiares, provenientes de Santo Domingo, fueron informados por las autoridades y se dirigieron al lugar para retirar el cadáver.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments