LAMENTABLE: Sucedió en el patio de su casa
POR: IRENTONI VEGA
HATO MAYOR, R.D.- En un trágico y lamentable suceso ocurrido la tarde del pasado viernes, un niño de apenas 7 años perdió la vida al hacer contacto físico con un cable de tendido eléctrico, en un hecho registrado en el kilómetro 15 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.
La víctima identificada como Richard Laurencio Migani, de 7 años de edad, con residencia en la comunidad de Juan Jiménez del km. 15 del mencionado sector.
Según lo relatado, el niño pereció al recibir descarga eléctrica de un cable de electricidad que había caído en el patio, donde vivía junto a sus padres, Claude Jean Belice y Patricio Migani.
Al lugar de la tragedia acudieron unidades del sistema de respuesta inmediata, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del 9-1-1, agentes de la policía Preventiva, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el médico legista que realizó el levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de Ley correspondientes.
La trágica muerte del niño ha causado gran consternación entre los habitantes de la comunidad de Juan Jiménez, quienes se suman al dolor de la perdida de este angelito y le dan palabras de consuelo a sus familiares más cercanos. Paz a su alma.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments