QUE TRISTE: Solo tenia 11 años
SANTIAGO, R.D.- En un hecho de sucesos, fue reportado el trágico deceso de un jovencito de 11 años de edad, quien falleció la noche del pasado viernes mientras médicos que le brindaban atenciones intentaban salvar su vida.
Se llamaba Kerventz, nacional haitiano. Según información disponible, se tiene que el menor se encontró jugando frente a su casa, en este sector de La Cambronal, en Santiago. Un repentino intercambio de disparos en los alrededores le afectó terriblemente, a tal punto de que ningún cuidado pudo evitar su muerte.
El suceso ocurrió alrededor de las 10:00 PM hora local, presuntamente por una disputa de puntos de drogas, al tanto de que el pequeño, tan pronto como presenciaron que había resultado gravemente herido, lo llevaron al centro de salud, confirmándose su fallecimiento al cabo de poco tiempo.
Una noticia muy penosa que devasta a los familiares y comunitarios, quienes piden a las autoridades reforzar la seguridad en estas zonas que se han vuelto campos de batalla de bandas organizadas.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments