POR ASUNTOS PASIONALES: Joven se quita la vida
SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- Tras la noticia de que los jóvenes se vieron envueltos en una tragedia, todos los vecinos del municipio de Cana Chapetón, en la provincia de Montecristi reciben otra mala noticia en la que Luis David Pérez Jiménez se había quitado la vida.
El hoy occiso, que residía en esta localidad, mantenía una relación sentimental con “, una joven de 14 años a la que le decían Viki" ”. Decimos que ella se mantuvo porque había elegido romper el vínculo, hecho que provocó que este chico cayera en una profunda depresión y tomara esta terrible decisión.
De todas formas, el joven decidió consumir un fumigante para gusanos. Luis David consumió una cantidad significativa del veneno, conocido como "Diasinon", hasta el punto en que rápidamente perdió la vida y fue llevado muerto a su vivienda.
La comunidad en general tenía en alta estima al difunto. Aunque era un poco introvertido, sus compañeros lo describían como una persona hermosa y humilde.
Enviamos a los familiares dolientes nuestras más sinceras condolencias en nombre de nuestro medio. Diario Digital dio la información.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments