IMAGENES MUY SENSIBLES: Joven de 20 años muere de un disparo causado por su pareja

SAMANA, R.D.- Fue reportado otro caso de feminicidio en República Dominicana. Esta vez, en un hecho ocurrido la madrugada del presente sábado, en Las Terrenas, Samaná.

La víctima ha sido identificada solo como Yileisy, quien habría recibido un impacto de proyectil por arma de fuego en la cabeza, esto a manos de un joven conocido como Brayita "R", quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, causándole la muerte a esta joven.

Nuestra fuente informativa establece que el padre de este agresor se presentó al cuartel de Las Terrenas para ayudar con las autoridades al proceso de identificación y posible paradero del responsable de este terrible crimen.

Conforme a la información extraoficial, se establece que Padilla García se habría presentado en la vivienda de su compañera y se habría suscitado en horas de la madrugada una discusión entre ambos, por motivos aún no esclarecidos.

En virtud de dicha situación, Brayita le habría propinado al menos un balazo con un arma de tipo revólver que tenía en su posesión, la cual le originó "choque hemorrágico interno y externo a causa de herida de fuego de tipo proyectil con entrada en región frontotemporal izquierdo y salida en región temporal derecha".

En la vivienda también hace vida un hermano de la interfecta, quien se hace llamar Rafael De León Burgo. Este, dijo que se dio cuenta de que su hermana no había despertado como acostumbraba, por lo que al buscarla se topó con el verdugo, quien le apuntó con el arma a fines de amenazarlo por si este tomaba acciones.

El femicida logró escapar del lugar abordo de una motocicleta modeo CG de color negra, desconociendo hasta este momento su paradero. Ahora bien, sobre las dudas que surgen en cuanto a la pieza clave que fue el hermano de Marileisy, este declaró que había llegado tarde a la casa y que horas después, por medio del impacto de proyectil que se produjo, este manifestó que pensó que se trató de la explosión de una vejiga de aire.

El cuerpo sin vida fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines respectivos de Ley. Cabe destacar que en la escena no se recolectó ningún tipo de evidencia, esto bajo la presencia de las autoridades actuantes: el sargento mayor Santo Alberto Mato Matos, de la Policía Nacional; el magistrado fiscal Reynaldo Quevedo y quien procedió con el levantamiento del cuerpo, la médico legista Karen Núñez.

Dado el impacto emocional que pueden causar las imágenes del incidente, hemos decidido ubicar las fotos fuertes en el siguiente enlace.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES



Related

Nacionales 7590848203123813950

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item