En unos matorrales
BONAO, R.D.- Este domingo, residentes de la comunidad de Hato Viejo, en Bonao, se toparon con la desgarradora escena del cuerpo sin vida de un hombre que hacía vida en este sector.
La víctima mortal fue identificada como Orlando Abad Aracena, quien permanecía en unos matorrales a pocos metros del vertedero, lo que alertó a los moradores a llamar a las autoridades competentes.
Se presume que el hombre habría sido atracado tras salir de su trabajo en la "Falconbridge", alrededor de las 6:15 AM, en este municipio de Bonao, justo cuando este retornaba a su casa y fue abordado por una persona hasta el momento no identificada, quien le realizó un disp4ro en la nuca.
El fenecido fue despojado de la suma de 30,000 pesos y la motocicleta que en ese momento lo trasladaba.
Al lugar acudieron patrullas de la Subdirección de Investigaciones Criminales, miembros del Ministerio Público y el médico legista actuante, quienes procedieron con el levantamiento del cadáver para transferirlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de Ley, asimismo, comenzaron las respectivas investigaciones del caso.
Desde este medio se hace extensiva las condolencias a sus familiares y allegados. Que Dios, en su infinita misericordia, lo tenga en paz y gloria. Amén.
A continuación presentamos los videos en secuencia desde el lugar de los hechos. Sirvió la información Johnny Alcántara.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments