Decidió no seguir viviendo
BANI, R.D.- Respondía por el nombre de Jorge Luis Gross, un joven de 32 años de edad que tomó la drástica decisión de prescindir de su propia vida, en un hecho ocurrido el día de ayer miércoles en la calle Duarte Abajo de Villa Fundación, provincia de Peravia.
Su madre María se expresó muy sorprendida y devastada por esta eventualidad, alegando que su hijo jamás atentó contra su vida, esto luego de encontrarlo colgado en el interior de una pequeña habitación la cual sirve como depósito, en la residencia ubicada calle Duarte, esquina Manolo Tavarez Justo de esta demarcación.
Al lugar acudió el médico legista actuante, Dr. Walter López, quien en presencia de la representante del Ministerio Público, la magistrada Licda. Gaudy Castillo, procedieron con el levantamiento del cadáver, confirmando que se trató de un suicidio.
También hicieron presencia varios elementos del Cuerpo de Investigaciones y Delitos Criminales (DICRIM) de Baní, varias patrullas de la Policía Preventiva, comandada por la teniente coronel Berkis Díaz, y una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1.
Los moradores de la comunidad también se mostraron muy sorprendidos tras esta desgarradora ocurrencia. Nos sirvió la información Guaroa Andujar.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments