Adolescente de 16 años muere tras recibir golpiza de varios sujetos
LOS ALCARRIZOS, R.D.- Se conoció en medios de comunicación la trágica noticia del fallecimiento del joven Carlos Feliz Fernández, de 16 años de edad, un destacado estudiante en la escuela de Arte del municipio de Los Alcarrizos.
Feliz Fernández, hijo del dirigente político Carlos Feliz, pereció mientras era atendido por especialistas de salud en el hospital Vinicio Calventi, en este municipio de referencia, esto tras ser abordado el pasado viernes por unos sujetos que lo agredieron brutalmente en los alrededores de la parada Puente Blanco del Teleférico Los Alcarrizos.
Sobre el diagnóstico por parte de los galenos que le brindaron atenciones, Carlitos -como también era conocido- presentó varias heridas en la cabeza y otras partes de su cuerpo.
Las autoridades profundizan las investigaciones para dar con los responsables de este hecho para que sean presentados ante la justicia por el acto cometido, desconociendo de momento cuál fue el motivo que tendrían para efectuar el crimen en perjuicio de este jovencito que también dedicó parte de su corta vida a la práctica del béisbol.
Familiares y más allegados se dirigen a la funeraria municipal de Los Alcarrizos, donde se llevan a cabo las exequias fúnebres mientras se espera que se haga justicia por lo sucedido. Sirvió la información nuestro corresponsal Daniel Merán.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments