IMAGEN FUERTE: Murió electrocutado al tratar de rescatar una chichigua
SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.- Un adolescente perdió la vida electrocutado en la tarde de este sábado al hacer contacto con el tendido eléctrico en momentos en que se encontraba en la azotea de un edificio, en un hecho ocurrido en el barrio Villa Azucarera de esta ciudad.
Se trata del adolescente identificado como Axel Alexander D’Champs (a) El Mello, de 15 años de edad, quien falleció tras recibir una descarga eléctrica tras intentar tomar una chichigua que quedó atrapada en el tendido eléctrico.
El hecho ocurrió en la calle Los Laureles de la referida localidad, sin embargo, el menor residía en el sector de Buenos Aires, a unos metros de dónde ocurrió la tragedia.
D' Champs hizo contacto con el cable de alta tensión, tras utilizar un tubo de metal para sacar la chichigua del tendido eléctrico, recibiendo la fuerte descarga, quedando su cuerpo calcinado en la azotea del segundo nivel de un edificio de apartamentos.
Según informaciones recogidas en el lugar, este andaba con otro joven, el cual, al percatarse de lo ocurrido, huyó atemorizado, dejándolo solo.
Al lugar del hecho se presentaron agentes policiales, unidad del 911 así cómo la médico legista, Marisandra Santana, quien hizo el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo hacia el Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en el Hospital Regional Doctor Antonio Musa de esta ciudad.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments