LAMENTABLE: Tan solo tenia 15 años
SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- Una adolescente de quince años falleció a causa de un infarto fulminante, en la calle General Cabral de San Pedro de Macorís, República Dominicana.
La jovencita respondía al el nombre Doralis Valoy, que en hora del fallecimiento se encontraba en la escuela donde estudiaba.
Una fuente le confirmó a este medio, que la adolescente Doralis estaba en el plantel educativo luego de que le habían exonerado un examen y compartía con sus compañeros de clases.
Dicen que un compañero de la escuela le lanzó un objeto donde ella decidió perseguirlo corriendo hasta que en un momento calló desplomada en la calle mencionada anteriormente.
Rápidamente fue llevada a la clínica Doctor de León, pero no pudieron hacer nada para salvarla.
Cientos de personas han expresado a través de las redes sociales y grupos de Whatsapp, la profunda tristeza que los embarga por el fallecimiento de la adolescente Doralis Valoy.
Dejaste la familia destrosada eres y seguiras siendo un angelito en nuestras vida mi amor te extrañaremos siempre tu risa a carcajadas tus ocurrencia tu amor tu actos de humildad y te aseguro que siempre siempre te voy amar con todas las fuerzas de mi corazon mi muchachita."
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments