ARTÍCULO: Hombres equivocados.

En mi segunda vida familiar he aprendido cuan equivocado estuve al entender qué por el hecho de aportar en lo económico soy el guía de la familia y el hogar. Eso ni aproximadamente cierto es...

Hoy les digo a los hombres que cuan equivocados están, sí por el hecho de pagar una casa aporta más que la mujer; si con tan solo limpiar, cocinar y depolvar ella aporta más que tú también.

Hoy les digo a los hombres que cuan equivocados están, sí por el hecho de haber comprado una casa eres el jefe en ella y de la mujer también. Nada que se parezca cierto, porque los momentos más triste en mi casa son cuando mis mujeres no están. Por tanto sí hacen regueros, desorden, bulla, me interrumpen el sueño y la siesta, ¡es porque la casa de vida de ellas se llena también!.

Hoy les digo a los hombres qué cuan equivocados están, sí por el hecho de llevar y pagar, llevar los niños a la escuela o, al colegio eres un buen padrón y que "diste educación". Muy equivocado está porque las grandes responsabilidades están en hacer las tareas, preparar la merienda, buscar el gusto a los niños, organizar las ropas y las continuas comunicación con los profesores y las autoridades de la escuela o colegio "son responsabilidad de la madre también".

Hoy les digo a los hombres qué cuan equivocados están, sí por el hecho de proveer es ser... No, jamás, porque ser es, estar ahí 24/7 a cada hora e instantes sin que te llamen, y con toda la vocación del mundo a cambio de que ella sienta una descarga cuando pesa siempre sobre ella una gran carga.

Hoy les digo a los hombres qué cuan equivocados están, sí al decir que en tú casa eres quien sabes de todos; cuando ella es: Economista,  psicóloga, educadora, orientadora, doméstica, fregona, mandona, supervisora, directora y, hasta la que después de todos esos cargos y, estropeada, aburrida, cansada, vacía.. Prevé disfrute y también placer.

Hoy les digo a los hombres qué cuan equivocados están, sí quienes al decir que no necesitan una mujer ¿Por qué? cuando viejo está, que no levanta el pene pana, ella es quien te soporta esa impotencia con la resignación de engullirse su gusto a cambio de qué usted solo diga con orgullo que por agradecimiento, amor y solidaridad aunque no pueda contigo se quedará ...

Hoy les digo a los hombres qué cuan equivocados están, sí cuando dicen no les consideran ayuda idónea, sí cuando viejo están que ni sirve para na, ella, tú enfermera será que hasta las mierdas te limpiará.


Cuán equivocados están....


Por Leandro Ortiz Periodista Abogado.

Related

Opinión 642187039789147924

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item