POR: COVID-19: Muere el ultimo hermano de Freddy Beras Goico y padre del comunicador Hugo Beras

SANTO DOMINGO, R.D.- Falleció la noche de este miércoles el señor Hugo Beras Goico, padre del comunicador y secretario general del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Hugo Beras.

El deceso de don Beras, el hermano más pequeño de Freddy Beras Goico, se produjo por complicaciones del COVID-19 en una clínica de la capital.

La información la confirmaron a Diario Libre su hijo, Hugo Beras y su sobrino Giancarlo Beras.

No se han ofrecido mayores detalles del fallecimiento.

"Acaba de fallecer un caballero de capa y espada... Un excelente amigo... Un gran padre de familia a quien recordaremos por siempre. Nos referimos a Hugo Beras Goico. Luego de múltiples dolencias fue preso de esta bárbara pandemia que nos azota.

 En el año 1977 tuve la gran suerte de que Hugo fuera mi fotógrafo oficial en la producción que coordinamos para Miss Universe 1977.

 Jovial, sincero, muy claro en sus conceptos -como todo un Beras Goico-. Esta noche sus hijos deben sentir un orgullo muy especial por la trayectoria de su padre”, fue el mensaje de un amigo cercano compartido a reporteros de Diario Libre.



Related

Nacionales 2235493212359912016

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item