INTERROGADA POR EL PEPCA: Pastora supuesta testaferra exjefe del Cuerpo de Ayudantes de Danilo Medina
![](https://www.santosvasquezinforma.com/wp-content/uploads/2021/02/pastora-y-mayor-general-1140x694-1-780x470.jpeg)
Por: Ramón Cruz Benzán
La interpelación fue practicada el pasado sábado por el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso, directora de persecución del Ministerio Público.
La pastora fue solicitada luego de una investigación que inició el Ministerio Público, a raíz de un reportaje realizada por Nuria Piera, donde salió a relucir una serie de empresas y propiedades perteneciente a la religiosa, mientras otras son atribuidas Cáceres quien es su allegado y posible feligrés de su iglesia Shalom.
Conforme al reportaje la pastora a través de la empresa Único Real State, adquirió nueve de 10 solares en Colinas del Oeste, y cuyos terrenos van desde los 400 hasta los 500 metros cuadrados, para un total de 4,000 metros cuadrados y valorados en más de RD$40 millones.
A Cáceres también le pertenece una gigantesca empresa avícola en Monte Plata, según los datos suministrados.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments