Hombre muere aplastado por una paca de ropa.


PEDERNALES, R.D.-Un empleado de la zona franca  murió tras ser aplastado por una paca de ropa que le cayó encima.

La víctima fue identificada como Nelson Mancebo, quien falleció en el hospital Dr. Elio Fiallo a donde fue trasladado.

De acuerdo a informaciones, la paca le cayó encima de la cabeza cuando Mancebo supuestamente estaba parado en su área de trabajo e iba a cerrar una puerta enrollable. Fue en ese momento cuando la paca se desprendió y le cayó encima.

Fue trasladado por compañeros al hospital Dr. Elio Fiallo, pero falleció minutos después. Tenía varios años  laborando en el área de limpiez

Related

Nacionales 1837288929798103450

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item