Encuentran ahogado en estado de descomposición pescador que había sido reportado como desaparecido


COTUI, RD.- Fue hallado en estado descomposición el cuerpo sin vida de un pescador en el rio Yuna por la zona de Hatillo entre Maimón y Cotuí.

El hoy occiso fue identificado como, Adalberto Paulino Santana, quien estaba desaparecido desde hace 20 días, de acuerdo a sus familiares habría salido de su residencia junto a su hermano, Alberto Paulino, con destino al lago de Hatillo a pescar.

Organismos de rescate, así como miembros de la Policía Nacional se trasladaron al referido lugar para extraer el cuerpo y trasladarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para practicarle la necropsia

Related

Nacionales 2245828569694509912

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item