EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Suspenden uso de balnearios de Dormidero y La Playita en Sabaneta para este Domingo Santo
https://www.elfogondesanjuan.com/2019/04/en-san-juan-de-la-maguana-suspenden-uso.html

POR: RUBEN REYES
SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- El Comité Provincial de Emergencia informo que para este Domingo Santo será suspendido el baño en dos de los principales balnearios de San Juan de la Maguana.
Los balnearios suspendidos son el paso de Dormidero y La Playita del Distrito Municipal de Sabaneta.
De acuerdo a un comunicado del Comité Provincial de Emergencia, la medida se debe a que debido a los escases de agua en el acueducto de San Juan, desde las 6:00 P.M de este sábado hasta las 10:00 A.M de mañana Domingo, la central de la presa de sabaneta estará operando 7 metros cubico, para abastecer de agua el acueducto.
En tanto que desde las 10:00 A.M, hasta el próximo lunes la operación de la presa de Sabaneta será de 2.5 metros cubico.
Según indica el comunicado, con dicha medida se busca evitar que algún bañista sea arrastrado por las aguas durante estas operaciones.
AQUÍ EL COMUNICADO:

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments