VER VÍDEO: Narración escalofriante: Niña con Sindrome de Down dice que el pastor le quitó la ropa y mira todo lo que le hizo.
https://www.elfogondesanjuan.com/2018/06/ver-video-narracion-escalofriante-nina.html
Un hecho desgarrador sucedido en el sector Jamey de la provincia de San Cristobal.
Una niña que padece de Síndrome de Down narra ante las cámaras de AN7 reveló que un pastor conocido como Juan Abad alias Nelson, abusó de ella, el hecho se habría producido durante una vigilia en ese sector.
La niña, aunque tiene dificultad para hablar, expresó que el pastor le quitó la ropa, le puso las manos por todas partes y luego la limpió con una toalla.
Ella dice que el hombre se quitó el pantalón, los pantaloncillos, luego le quitó el panti y los sostenes y la metió en el baño a bañarse con él y también la besaba en la boca.
Realmente es desgarrador escuchar a la menor hablar y pensar como este hombre se habría aprovechado de ella de ser cierto los hechos que se le imputan.
Por supuesto, vecinos dicen que no creen que el pastor sea capaz de eso, sin embargo, es muy difícil que una niña y menos con su condición, esté hablando mentiras. La niña pide que lo metan preso.
El pastor fue apresado el pasado Sábado y este próximo viernes será presentado frente a un juez para conocerle medida de coerción.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments