Danilo nombra a Virgilio Bello Rosa en el Consejo de la CDEEE


POR MILDRED BAEZ

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina designó este viernes a Virgilio Bello Rosa como miembro del Consejo Administrativo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

http://13.92.186.101:3128/admin/js/tiny_mce/themes/advanced/img/trans.gif

Bello Rosa quedó asignado en el cargo en sustitución de Pedro A. Rivera, bajo el decreto 250-17.

Bello Rosa fue consultor Jurídico del Poder Ejecutivo durante el gobierno de Hipólito Mejía. También se desempeñó como delegado político del Partido Revolucionario Dominicano -PRD- ante la Junta Central Electoral -JCE-. El PRD acudió aliado al partido de Gobierno en las pasadas elecciones. 

Otro decreto

De igual forma, el mandatario designó a Héctor Mojica presidente del Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo, bajo el decreto 249-17. 

Related

Nacionales 6315448012901291506

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item