VEA VÍDEO: Despedida de Andy Marte: Águilas campeonas “conmigo o sin mí”

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO:  25 enero.-Andy Marte no sabía que días después perdería la vida en un aparatoso accidente en la carretera que comunica al municipio de Pimentel con San Francisco de Macorís cuando dijo estas palabras para #ElCoroAmarillo: “Conmigo o sin mí, las Águilas van a ser campeones este año, si Dios quiere”.

 Este video ha corrido rápidamente por las redes sociales y la mayoría de quienes lo ven quedan en “shock”, pues entienden que el exjugador de Grandes Ligas se estab a despidiendo del béisbol, de los dominicanos, de sus fanáticos, de la vida.

 Marte falleció en un accidente de tráfico, en un hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en la localidad Casa de Alto, entre San Francisco de Macorís y el municipio de Pimentel, según el informe.

 Marte jugó para varios equipos en la pelota local, y aunque no participó esta temporada con el club, pertenecía a las Águilas Cibaeñas.

Related

Deportes 6751885623775723152

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item