Una mujer en la lista de los más buscados en Santiago
https://www.elfogondesanjuan.com/2016/06/una-mujer-en-la-lista-de-los-mas.html
POR ANEUDY TAVAREZ
SANTIAGO. 20 junio.- “Nikaury”, una mujer figura en la lista de los más buscados por la Policía Nacional en la provincia de Santiago.
A la joven se le persigue por atraco a mano armada en el sector Los Platanitos y de acuerdo con la institución del orden circula por las calles “fuertemente armada”.
También figuran entre los más buscados de la Policía el hombre solo identificado como Yostin a quien se le persigue por atraco a mano armada, en tanto que Joel Antonio Pimentel (a) Cara de Motor, quien es buscado por robo con armas y por varios homicidios.
Buscados por robos están Jonathan Agustín Almonte Germán (a) Tolo; al hombre solo identificado como Oreja; a Roelinson y/o El Niño, a quien además de atracar se le acusa de homicidio; Robinson Antonio Núñez Polanco (a) Boca, acusado de homicidios y atracos.
Finalmente, Raúl, a quien la policía le señala por robo y cometer varios homicidios.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments