Mujer se ahorca 24 horas después que su pareja se suicidara

POR RAMÓN RODRIGUEZ
HIGUEY.20 junio.- La Policía informó que una mujer de 36 años se ahorcó ayer en la mañana en Higüey en la misma vivienda donde 24 horas antes su marido se había suicidado de la misma manera.
Dominga Hernández fue hallado por su suegra Bernardina Martínez, de 44 años, madre de Roberlín Martínez (a) José Luis, de 20, concubino de la mujer hallada muerta.
Martínez dijo que el día anterior su hijo Roberlín se había ahorcado en la misma vivienda, por depresión.
Dijo que Dominga había quedado muy afectada por la muerte de su pareja y que constantemente decía que no quería seguir viviendo.
El médico legista actuante en el caso certificó que Hernández murió a causa de asfixia por ahorcamiento, el mismo diagnóstico que 24 horas antes emitió en relación al fallecimiento del concubino de la mujer.

Related

Nacionales 4569598189949132141

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item