Mujer muere tras caer por las escaleras de su vivienda

Redacción
SANTO DOMINGO. 11 abril.-La Policía informó de la muerte de una señora de 51 años, ayer en Los Minas, por los golpes que sufrió en la cabeza, al caerse por las escaleras de su vivienda; y de un pescador de 64 años que se ahogó en las aguas del mar Caribe, en San Pedro de Macorís.
Los fallecidos son Mercedes Batista Muñoz, de 51 años, quien vivía en la calle José Farías Gómez de Vietnam en Los Minas, y Floirán Enrique Rosario, residente en el sector Punta Pescadores de San Pedro de Macorís.
Según explicó Leidi Milagros Pimentel Batista, su madre bajaba del segundo al primer nivel de la vivienda, cuando pisó en falso y cayó. La dama fue trasladada en una ambulancia del sistema 911 hasta el hospital Darío Contreras, pero falleció en el trayecto. Su cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de necropcia.
En el caso de Farías Gómez, el parte indica que se ahogó en playa Marota, en momentos en que pescaba junto a Samuel Elías Rosario, de 70 años, y Manuel de la Rosa, de 60 años de edad.
Según narraron los señores a las autoridades, salieron a pesar en una yola a las 4:00 de la madrugada, y una ola viró la embarcación, por lo que debieron salir a nado. Sin embargo, Farías Gómez no lo logró. La Policía dijo que profundiza las investigaciones sobre el hecho.

Related

Nacionales 2467851505186892612

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item