Encuentran cuerpos de dos supuestos narcos con impactos de bala, en Las Guáranas


POR HILARIÓN ISALGUÉZ

LAS GUÁRANAS, DUARTE. – Fueron asesinados a tiros dos narcotraficantes de la ciudad de San Francisco de Macorís, cuyos cuerpos fueron dejados abandonados en una comunidad rural del municipio Las Guáranas, provincia Duarte.

La Dirección Regional Nordeste de la Policía Nacional, con asiento en la ciudad de San Francisco de Macorís, identificó a los alegados delincuentes como Daury David Ureña Calderón, de 26 años y Pablo Esmarlin Rodríguez Abreu, quienes presentan disparos en la cabeza y el pecho, hechos por desconocidos.

Se conjetura que en horas de la noche del jueves fueron raptados mientras se desplazaban en una jeepeta CRV, negra, propiedad de Ureña Calderón, en cuyo interior fueron encontrados los cadáveres atados de pies, manos y las cabezas cubiertas con paños negros.

De acuerdo a los de detalles de la institución del orden, el hallazgo de los cuerpos se produjo, cuando residentes en El Dorsal, de Las Guáranas, próximo al puente sobre el río Camú, encontraron sospechoso el hecho de que un vehículo de lujo permaneciera tanto tiempo en el camino de la citada comunidad por lo que dieron parte a la policía.

Los investigadores manejan la hipótesis sobre un ajuste de cuenta entre narcotraficantes de la zona, ya que, Ureña Calderón, era un conocido vendedor de drogas que operaba en el barrio San Martín de San Francisco de Macorís. Mientras que Rodríguez Abreu, estaba ligado a éste en el negocio de los estupefacientes.

Una patrulla policial del Departamento Contra Homicidios, llevó los cadáveres al Instituto Regional de Patología Forense, en tanto realizan las pesquisas para dar con los autores de las dos muertes.



Related

Nacionales 1772750901914562033

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item